Comunica

Comunica

Comunica fue creada en el año 1992 bajo un nuevo concepto de rehabilitación, que integra el tratamiento de trastornos auditivos, de lenguaje, comunicación y aprendizaje del niño en forma estrecha con la evolución del menor como ser humano.

Nuestro objetivo es entregar al niño todas las herramientas necesarias para una pronta y adecuada integración al sistema educacional común y a su entorno habitual.

Coordinamos nuestro trabajo con jardines infantiles, colegios y profesionales del área de la salud y contamos con infraestructura y equipamiento de última generación en materia audiológica y de rehabilitación.

Comunica es dirigido por las educadoras diferenciales de la Universidad de Chile Ana María Buzeta, Andrea Cárdenas y Lucy Anne Pfingsthorn, especialistas en Trastornos de Audición y Lenguaje con vasta experiencia profesional.

Forman su equipo profesional educadoras diferenciales, fonoaudiólogos, psicopedagogas, psicólogas, terapeutas ocupacionales y músicoterapeutas.

Preocupados por introducir las últimas tecnologías y apoyos en la educación, estamos en constante perfeccionamiento a través de programas recíprocos de intercambio y capacitación con especialistas y organismos nacionales e internacionales.